MENU PRINCIPAL

Buenos días:
He adquirido el tema rambo-pro, he importado la demo data, NO se visualiza tal como lo venden.

tengo los siguientes problemas:
  •  la cabecera se desfasa por el social icons, No se muestra en una sola fila
  • El menu principal se ve al costado del logo, yo deseo el menu original
  • La sección servicios tambien se desfasa en varias filas, yo deseo verlo en una sola fila 
Favor solucionar mi caso, caso contrario solcitaré el reembolso.

Atte,
RNdelg

Comments

• Hi, @rndelg

Thanks for contacting us!

Please share your site URL, so that I can look after your problems clearly.
  • Ahi va las imagenes, dado que estoy trabajando en local host xampp.
    imageimageimage
  • Favor necesito su apoyo URGENTE.

gracias. 
  • Hi, 

It seems you have not put the "SpiceMailer Social Icons" widget at "Top header right widget area" like as in the GIF image:

Let me confirm it, please!

Thanks

--------------------------------------
  • Estimado No me estas solucionando las consultas que tengo y demora mucho en responder.
    El social icons esta instalado correctamente.

Nuevamente mis consultas son: (las imagenes ya se enviaron)
    • La cabecera se desfasa por el social icons, No se muestra en una sola fila ¿Como aumentar el ancho de la fila?
    • El menu principal se ve al costado del logo, yo deseo el menu original ¿Como poner el menú al lado derecho donde pueda ver las páginas de inicio, servicios, contacto, etc.?
    • La sección servicios tambien se desfasa en varias filas, yo deseo verlo en una sola fila ¿Como aumentar el ancho de la fila?.
    A la fecha no tengo solución.

Necesito su soporte.

Atte,
    RNdelg

• NO puedo avanzar con dicha plantilla, ademas tengo los siguientes problemas:
    • El slider setting se encuentra dentro del home page section setting, desde ahi no se puede agregar otras imagenes al slider. (adjunto imagenes).image

• Estimados:
    He revisado todo la ayuda del tema Rambo en

Y la plantilla del tema adquirido No tiene todas las opciones de personalización, asimismo No es igual a la demo.
    Por ejemplo:
    • No tiene el Slider secction
    • No tiene Service secctión
    Favor necesito el tema con todas las opciones, caso contrario solicito que se me devuelva el pago realizado de 62 $.

RNdelg 

• edited August 2018
    Hi, @rndelg

Sorry for the inconvenience. Recently some of the sections are updated and maybe you have not seen the updated help articles. Please review the articles again only for the updated section HERE

Regarding menu section, I can not see the menu on any of your shared screenshots. Please share screenshot having menu section on it, so I can able to compare it with our demo site.

Regarding the service section, paste the below custom CSS rules in your theme's custom CSS box:

/*service section*/
    .home_service_section .span3:nth-child(4n+1) {
      clear: unset;
    }
    /*service section*/

Let me know did it work!

Thanks
  • Buenos Días:
    El tema de slider secction solucionado.

Sin embargo mis consultas iniciales aún no ha sido solucionadas:
    • La cabecera No se muestra en una sola fila ¿Como aumentar el ancho de la fila?
    • El menú principal se ve al costado del logo, yo deseo el menú original ¿Como poner el menú al lado derecho donde pueda ver las páginas de inicio, servicios, contacto, etc.? Adjunto imagen
    • La sección servicios tambien se desfasa en varias filas, yo deseo verlo en una sola fila ¿Como aumentar el ancho de la fila o agregar varias columnas?.
    gracias,

image
  • edited August 2018
    Hi,  @rndelg

La cabecera No se muestra en una sola fila ¿Como aumentar el ancho de la fila?

About this query, at very earlier I told you that you have placed your spiceMailer Social Icons on the "Top header left widget area" please remove from there and place it on "Top header right widget area". Then after you will get what you want like as in the Screenshot 

Please confirm me first about his, otherwise, dear I could not debug issue for your localhost.

Let me please confirm first about this query, then after I could proceed on your other queries.
  • Widgets de cabecera solucionado.

Favor necesito su apoyo con el menú. ¿Como poner el menú al lado derecho del logo donde pueda ver las páginas de inicio, servicios, contacto, etc.?

Gracias,

RNdelg

• Menu section working fine at our end. At your end, I could not debug what happened until I did not get your live site URL. However, please try to deactivate your activated plugins one by one, maybe one of the activated plugins could cause this issue.
    Let me know if this happens due to any plugin.

Regarding the service section, it works fine at our end. Maybe you are considering services at the time when the customizer is opened for editing homepage. Please see the screenshot shows the difference. If still, you notice that your page show only 3 even without any opened settings of the customizer, then leave this query for the later discussion until your site not get lived. Because we can't debug this one dear on your localhost.

Let me know after that!

Thanks
  • Gracias por su apoyo, desactivé el plugin Easy Bootstrap Shortcode
    ahora el menú lo veo bien.

• Necesito que las imagenes de mis servicios se vean centrados. ¿como puedo hacer eso?

Gracias por su apoyo
  • Hi, @rndelg

To add focus effect on the image of the service section, create a child theme if not created. Create a new file in the child theme with name index-service.php and edit it, then paste the code in it from https://pastebin.com/sMZmaCiE

Let me know did it work!

Thanks
  • Hi, @rndelg

Any update, please
  • Buenos Días:
    Como puedo ampliar la altura de las imagenes en la portada principal, asimismo como reducir el call out, pues se ve mas grande que la imagen principal.

Espero su apoyo,

Gracias.
  • Hi, @rndelg

For your new query please create another separate thread. 

If you like our Theme & Support, you could rate us with your kind review: HERE

Thanks for contacting us :)
This discussion has been closed.